Que toda la vida es cine... y los sueños cine son

Nuestra Experiencia en:
TyT
TEQUILA Y TEXANA
TEQUILA Y TEXANA
DEMO

Tequila y Texana es una serie diaria sobre música popular mexicana, sus estrellas, compositores y videos, bajo la conducción de Armida, una reconocida cantante grupera. Se transmitió en horario estelar, de lunes a viernes, por V Mas TV en Estados Unidos de América.
(40 capítulos) Prod. El Séptimo Sello S.A. de C.V. 2010


Gran Musical
Gran Musical

Gran Musical es el nombre de un programa semanal dedicado a la difusión de lo mejor y más reciente en música en español, acompañado de comedia, buen humor y entretenimiento. Conducido por Maribel Guardia y René Casados. Se transmitió en horario estelar, los domingos de ocho a diez y medía de la noche, por XEW TV El Canal de las Estrellas.
(13 capítulos) prod. Televisa S.A. de C.V. 2003.



Antología de la Zarzuela
Antología de la Zarzuela
DEMO

Antología de la Zarzuela Programa musical para XEIPN Canal Once de Televisión, con una transmisión semanal los sábados a las 20:00 hrs., donde se presentaba un repertorio de las obras más representativas del género chico conocido como "Zarzuela", fué conducido por la Sra. Pepita Embil, quien fue una importante intérprete de este género, alternado comentarios y anecdotas, haciendo referencia a los autores, interpretes, temas y puestas en escena. En su primera etapa tuvo una duración al aire de 64 programas y en el segundo periodo 24, con la conducción a cargo del actor y conductor Roberto Medina.
Prod. ONCE TV 1993 - 1995.
El Séptimo Sello S.A. de C.V.


TNT
TNT

TNT es el nombre de un programa de videoclips musicales que se transmitía de lunes a viernes a las 14:00 horas a través de XEWTV Canal 2 de Televisa, con una hora de duración. Dependiendo del día de la semana, contaba con un estreno, reportajes especiales o con un invitado. Fue pionero en México de los programas de videoclips. La conducción corría a cargo de Martha Aguayo y Angélica Rivero.
(Aproximadamente 640 horas de producción)
Prod. Televisa S.A. de C.V., 1987-89


Más Música
Más Música

Más Música con la Conducción de Reynaldo Suárez y Karen Sobo!, era una serie para los interesados en la música de vanguardia y las nuevas corrientes europeas, basada en entrevistas, reportajes y clips musicales. Se transmitió a través de XHGC Canal 5, en capítulos de media hora semanales.
(26 capítulos).
Prod. Televisa S.A. de C.V., 1988.


VM (Video Musica)
VM (Video Musica)

VM (Video Musica) es el concepto de un canal de videoclips musicales que combinaba artistas extranjeros y nacionales a lo largo de 24 horas de transmisión continua. Tuvo una enorme influencia con los jóvenes de todo el país. La señal era difundida por cable, a través del canal 17 de Cablevisión.
(Aproximadamente se transmitieron 5,000 horas).
Prod. Televisa S.A. de C.V., 1985-87