Que toda la vida es cine... y los sueños cine son

Nuestra Experiencia en:
Espectaculos
mujeres en tvc
Mujeres en TVC


Mujeres en TVC
es una telerevista en vivo, con transmisión diaria de lunes a viernes, con duración de una hora, por TVC. Es un formato agil, dinámico y divertido que busca informar a la muejre mexicana moderna sobre cómo mejorar su vida familiar y social con consejos, reportajes y especialistas para cada sección.La Conducción está a cargo de Karla Cervantes, Paulina De Labra, Sonia Rocha y Olga Pescador. (120 capítulos aproximadamente)
PCTV/Gelatina Media/El Séptimo Sello 2011



bien familiar
Bien Familiar
DEMO

Bien Familiar es una telerevista femenina, que se transmitió de lunes a viernes a través de Cadena Tres de nueve a once de la mañana. La Conducción estuvo a cargo de Fernanda Familiar y un nutrido grupo de especialistas que presentaban diversos temas, en más de veinticinco secciones. prod. El Séptimo Sello/Cadena Tres, 2008-2009.
El Séptimo Sello S.A. de C.V. / Cadena 3. 2008



aqui entre 2
Aquí entre Dos


Aquí entre Dos
se transmitió de 13:00 a 14:30 hrs., de lunes a viernes, por El Canal de las Estrellas. Es una telerevísta femenina compuesta por un noticiero de espectáculos, una parte musical y entrevistas en el estudio. La Conducción estuvo a cargo de Martha Carrillo y Andrea Legarreta prod.
El Séptimo Sello S.A. de C.V. / Cadena 3. 2008




trapitos al sol
Trapitos al Sol


Trapitos al Sol
Trapitos al Sol es el nombre de un programa diario que se transmitió por XEQ Galavisión de seis a siete de la noche. Buscaba, a través del buen humor, analizar y criticar lo que sucedía en la televisión mexicana. La Conducción corrió a cargo de Maxine Woodside, Juan José Origel, Esteban Arce. Poncho Vera y Horacio Villalobos.
Prod. Televisa S.A. de C.V., 2000-01



Hacer y Deshacer
Hacer y Deshacer

Hacer y Deshacer fue una serie corta, de 13 capítulos , donde Juan José Origel y Montserrat Oliver presentaban lo más curioso del espectáculo y de la vida cotidiana, en emisiones semanales de una hora, a través de XEW, El Canal de las Estrellas, los sábados de siete a ocho de la noche. Los reportajes que se presentaban, siempre tenían algo simpático y original, lo que se convirtió en su sello distintivo.
Prod. Televisa S.A. de C.V.,1997.


Ventaneando
Ventaneando

Ventaneando La primera época se transmitió de lunes a viernes a las 21:15 horas, a través de XEIMT Canal 7, con repetición en XHDF Canal 13. Se trató de hacer un análisis sobre las formas y contenidos de la televisión, con un gran sentido del humor. Los sábados se transmitió una edición especial. Esta época se caracterizó por sus altos ratings y por un proponer una nueva forma de comunicar, además claro, del tono de la Conducción.
(400 capítulos)
prod. El Séptimo Sello S.A. de C.V./1V Azteca S.A. de C.V. 1996